El Valencia vence en Granada y cierra una semana fantástica (1-2)

El equipo de Gary Neville gana al Granada con algo de fortuna tras fallar muchísimas ocasiones los hombres de José Ramón Sandoval

Nacho Ballester | 21 FEB. 2016 | 20:24

El Valencia Club de Fútbol ha ganado 1-2 al Granada en Los Cármenes y cierra así una semana perfecta con tres triunfos consecutivos. El equipo confirma su cambio de racha y ya se siente más cómodo jugando. A pesar de la victoria, el Valencia no ha cuajado un buen partido en líneas generales ya que tras anotar el gol el equipo se echaba atrás y solamente los errores del Granada han evitado un empate o incluso una derrota. Dani Parejo y Santi Mina eran los goleadores del Valencia.

El Granada salía mucho más convencido al partido y las primeras ocasiones serían para ellos. Los de Sandoval combinaban muy bien pero al llegar a la zona de remate estaba muy tiernos. Paco Alcácer tenía la primera ocasión tras un buen pase en profundidad de Sofiane Feghouli, pero su remate se marchaba fuera al ser desviado por un contrario. El Granada golpeaba después con un centro raso de Isaac al que no llegaba por muy poco David Barral. Poco después Alcácer volvía a contar con una buena ocasión. Dani Parejo sacaba una falta con muy buena intención para que Paco Alcácer disparase cruzado. Andrés Fernández estaba sensacional en la parada y la mandaba a córner. André Gomes tenía la ocasión más clara de la primera parte con un cabezazo en el Área pequeña que paraba muy bien Andrés Fernández. El guardameta mostraba buenos reflejos ante el testarazo del mediapunta luso. El Granada se deshinchaba pero el Valencia no era capaz de finalizar las jugadas.

La segunda mitad empezaba muy animada con ambos equipos algo desordenados. En el minuto minuto 56 llegaba el buen gol de Dani Parejo tras una magnífica triangulación entre André Gomes, Paco Alcácer y el de Coslada. El dorsal 10 che remataba a placer la gran asistencia del ariete de Torrent para poner el 0-1 en el marcador. A partir de aquí el Valencia entraba en una fase de dormirse bastante importante.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=IeBK7uLBnNw]

El el minuto 69 llegaba una gran ocasión para El Arabi. El delantero del Granada remataba de cabeza completamente solo y mandaba la pelota fuera. Error clamoroso que hacía despertar algo al Valencia porque parecía que el gol del Granada estaba al caer. Success Isaac seguía regateando una y otra vez a un Siqueira que no ha podido con él en toda la tarde. Neville daría entrada a Santi Mina por Feghouli y a Barragán por Siqueira para intentar tapar ese agujero en ambas bandas.

Precisamente Santi Mina se convertía en protagonista del choque ya que marcaría en el minuto 90 de juego el 0-2 para los chés cuando más estaba atacando el Granada. El gallego remataba a placer un despeje de Andrés Fernández a tiro de Paco Alcácer. Como en el Valencia no hay partido tranquilo, un minuto después llegaba el gol de Edgar para el Granada. Faltaba un minuto para que terminase el encuentro y aquí si lo hacía bien el Valencia durmiendo el partido y llevándose los tres puntos para la capital del Turia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ZQwW_JNDhNM]