Cualquier afición, incluso esas que son tan estupendas, las del Madrid y Barcelona, que no se quejan nunca de nada y que mean colonia, después del año que se lleva en el Valencia con Nuno y luego con Neville, después del ridículo que se hizo en la ida, después de tener que pasar por caja para este partido, cualquiera, hubiera montado un pollo apocalíptico, nada de 4 gritos, qué menos, a la llegada del equipo, y habría estado los 90 minutos insultando a grito partido a sus jugadores, porque