Mucho ánimo al @valenciacf y a sus aficionados. Como dice el himno: "Units com sempre". #ElValenciaSiempreSeLevanta, así reza el tuit de la cuenta de David Villa, con una foto histórica, la de él mismo y sus compañeros celebrando la Copa del Rey de 2008, la ganada al Getafe en el Calderón, su único título como valencianista.