Relacionan a Gary Neville con el Aston Villa

Varios rumores aparecidos en Inglaterra afirman que los villanos han pensado en ofrecerle el puesto de entrenador. De momento no existe una oferta en firme

Jose Hernández | 04 ABR. 2016 | 08:00

Gary Neville ha hecho historia negativa en el Valencia CF, sus números y el bajo nivel exhibido por sus jugadores durante su paso por la liga española le han colocado en el ojo del huracán, de momento la primera experiencia del inglés en los banquillos ha terminado con un rotundo fracaso. Según apuntan varios medios británicos, el Aston Villa habría pensado en Neville para intentar el ascenso a la Premier League la próxima campaña, los de Birmingham ocupan actualmente la última posición en la máxima categoría y sufrirán el descenso matemático en breve.

De momento se trata de un rumor, pero parece que Gary Neville podría tener nuevas oportunidades para entrenar a un equipo en el futuro. Cuando llegó a Valencia se especuló con la posibilidad de que su fichaje por el club español sirviera de puente para sustituir a Louis van Gaal en el Manchester United la próxima temporada, pero esta posibilidad se desvaneció pronto y los Diablos Rojos no están dispuestos a correr un riesgo tan alto dándole el mando del que fuera su equipo como jugador. No obstante, ni siquiera el hecho de que su experiencia en los banquillos haya sido desastrosa hasta el momento ha hecho que pierda todo su crédito.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Y9XTiJ48ZnI]

El Aston Villa intentará retornar a la máxima categoría del fútbol inglés, y ya hay quien ve a Gary como futuro técnico del equipo. Estos rumores se unen a la posibilidad de que el inglés vuelva a ocupar su antiguo puesto como comentarista en Sky. De concretarse su vuelta a los platós, Neville tendría que hacer frente a las críticas y el juicio de la audiencia, ya que sus argumentos y explicaciones no tendrían el mismo peso que antes de iniciar su carrera en los banquillos. Neville tiene mucho tiempo para poder enderezar su carrera, pero ahora debe elegir el mejor camino para poder volver a la senda del éxito.