Vezo, los Manolos son unos mentirosos, pero la prensa no es el enemigo del Valencia

El jugador luso dedica a una peineta a los periodistas en Paterna, recogida por la cámara de Deportes Cuatro, a la que se lo ponemos en bandeja

Toni Hernández | 03 ABR. 2016 | 16:52

Ningún jugador del Valencia, y ahí es donde los veteranos deben dar un paso adelante, debe confundir a la prensa con el enemigo del equipo, y en unos días en los que la unión de todos va a ser básica, que Rubén Vezo le dedique una peineta a la prensa de Paterna, ni tiene justificación ni demasiado sentido, porque dentro del destrozo que se puede hacer con la situación actual del equipo de Pako Ayestarán, quizá por El Clásico, quizá porque no damos para más, el trato de los medios no está siendo demasiado sangrante. Ahora el club tendrá que emitir un comunicado, o Damiá Vidagany hacer algunas llamadas, para no hacer más leña de un árbol que bastante tiene ya con lo que tiene. Ahora mismo cualquier esfuerzo debe estar centrado en cuestiones de generar buen rollo, no en apagar incendios estúpidos.


Ahora mismo, el vestuario debe tener líderes y no fisuras, y poner en bandeja a la prensa que va a ir por ti el hecho de que lo hagan, además de torpe, no tiene sentido. Vezo es unc río, y puede ser el problema, pero los Alves, Fuego o Negredo, veteranos en años y batallas, tienen que estar para estas cosas, ser líderes, y ponerse los primeros delante del posible fuego mediático que gente sin compromiso con el club, que la hay y puede ser hasta lícito, puede lanzar de forma bestial, porque un grande está con el agua al cuello, y eso vende más que si ese mismo grande queda cuarto. Pasaemos páginas ya y pensemos en el Sevilla, que más nos vale a todos.