El Valencia perdió el Derbi de la ciudad contra el Levante, quizá como mucha gente esperaba por la desidia que se le supone al equipo de Gary Neville, y que en muchos momentos fue la tónica del encuentro, y todas las burradas que he visto sobre el encuentro en redes y medios, hasta pueden estar justificadas, y quizá el entrenador y la plantilla sean unos sinvergüenzas, pero son nuestros sinvergüenzas, los que deben sacar al Valencia de pobre o hundirlo en la miseria, y eso es tan cierto como que más hubiera