Quique Sánchez Flores, fuera del Watford

El Watford FC ha anunciado en el día de hoy que prescinde de los servicios de Quique Sánchez Flores tal y como se especulaba. ¿Será el nuevo entrenador del Valencia?

Samuel Subiela | 13 MAY. 2016 | 13:12

En el día de hoy el Watford Football Club ha anunciado que Quique Sánchez Flores deja de ser entrenador del equipo inglés. Por lo que su fichaje por el Valencia empieza a coger más fuerza, ya que el primer impedimento para la vuelta del madrieleño a Mestalla ya no existe. ¿Será Quique el nuevo entrenador del Valencia? Desde luego es uno de los favoritos de Suso García Pitarch.

El Watford FC ha lanzando un comunicado en el día de hoy agradeciendo todos los servicios prestados por Sánchez Flores. El ex entrenador del Valencia cogió a uno de los peores equipos de la Premier y lo ha llevado a luchar por plazas europeas prácticamente hasta el final, incluso, ha estado a un paso de plantarse en la Final de la FA Cup, aunque parece que no ha sido suficiente para los dueños de uno de los equipos más modestos de la Premier. El comunicado es el siguiente:

"El Watford Football Club puede confirmar que Quique Sánchez Flores dejará Vicarage Road cuando termine la temporada, después del partido de este fin de semana ante el Sunderland,Queremos dar las gracias a Quique. Él y su equipo consiguieron el objetivo marcado a comienzo de curso, que era mantenerse en la Premier League. Le deseamos la mejor de las suertes en el futuro y sabe que siempre será bienvenido en Vicarage Road"

Sánchez Flores es uno de los entrenadores que más suenan para entrenar al Valencia la temporada que viene. Cumple todos los requisitos que piden tanto Lim como Suso García Pitarch, con quien ya trabajó en el Atlético del Madrid. Conoce la casa, tiene experiencia, carácter y ha mejorado mucho con respecto a su última etapa en el Valencia. El problema, quizás, puede ser el económico. Según informó en el día de ayer el periodista Dani Meroño, tanto con Quique como con Manuel Pellegrini, habría una diferencia bastante grande entre lo que pone encima de la mesa el Valencia y lo que piden ellos para entrenar al Valencia.