Lista de convocados de Pako Ayestarán para el partido Valencia - Real Sociedad

El técnico del Valencia ha dado la lista para el que podría ser su último partido en Mestalla en un día que puede ser de muchas despedidas

Toni Hernández | 12 MAY. 2016 | 13:34

Pako Ayestarán ha dado la lista de convocados para el partido entre el Valencia y la Real Sociedad correspondiente a la 38ª jornada de Liga, el que puede ser su último encuentro como técnico blanquinegro en el Camp de Mestalla, y para ello no ha recurrido finalmente a Feghouli, posibilidad que se había barajado durante la semana pero que no ha sido considerada, y no estará tampoco Diego Alves, que quizá tampoco vuelva a jugar en el Valencia. Esta última ausencia extraña por otra parte. La lista de convocados la componen Jaume Domenéch, Mathew Ryan, Joao Cancelo, Antonio Barragan, Aderllan Santos, Rubén Vezo, Siqueira, Lato, Tropi, Danilo, Dani Parejo, Carlos Soler, André Gomes, Sito, Piatti, Santi Mina, Paco Alcacer y Álvaro Negredo. 4 jugadores del filial de Curro Torres y hasta 5 que hayan pasado por él si contamos también a Jaume, que podría tener la oportunidad de jugar en Liga después de muchos meses sin hacerlo.

El encuentro servirá para despedir la temporada y que el público pueda expresar lo que piensa de ella, y algunos también pretenden que sea una especie de plebiscito para ver si Pako Ayestarán debe seguir siendo el entrenador del año que viene o no, algo que no se va a decidir por lo que pase contra las Real en ningún caso y en ningún aspecto deportivo y extra deportivo. Día importante con todo, ya que que la peor temporada en 30 años termina, y ahora sólo tocar pensar en el Valencia 2016/2017 que ya está en marcha.