La posible Camiseta 16/17 del Valencia

Se ha filtrado la que puede ser la primera camiseta del Valencia la temporada 2016/2017, la que podría ser la última con Adidas como marca deportiva

Samuel Subiela | 12 MAY. 2016 | 22:25

El Valencia 2016/2017 ya ha empezado a dar sus primeros pasos. En unas semanas donde el nombre del futuro entrenador y los rumores de posibles fichajes, Territorio Valenciastan ha filtrado la que puede ser la primera equipación del Valencia CF para la temporada que viene. Como ya se sabe, la camiseta que Adidas va a preparar este año tendrá el color naranja como el gran protagonista este año.

La que podría ser la última camiseta que Adidas diseñe para el Valencia, a priori, seguirá los patrones que la marca alemana ha establecido para la nueva temporada y que se podrán ver en la Eurocopa 2016. Las clásicas tres líneas de la marca, en esta nueva línea de Adidas estarán bajo de la manga, concretamente en el lateral de la camiseta, y no arriba como suele ser habitual en las camisetas de la marca germana. Las líneas irán desde la axila hasta el final de camiseta y serán de color naranja, al igual que el logo de Adidas. Además, una fina línea, también naranja, ocupará el borde de la manga.

El cuello quedará blanco y la camiseta el frontal de la camiseta tendrá una especie de 'marca de agua' en forma de líneas horizontales, dejando un detalle más pero sin alterar el color blanco clásico de la primera equipación. En cuanto al pantalón, será de color negro, con detalles también en naranja, presumiblemente, mientras que las medias seguirán siendo blancas.

En cuanto a la segunda equipación, aún se ha filtrado nada, pero según parece, el naranja volverá a la camiseta visitante. Aún no se sabe si la equipación contará con pantalones naranjas como en la temporada del estreno de Adidas con el Valencia, pero sí que parece la opción preferida por la marca deportiva. Adidas, según parece, no estaría dispuesta a perder al Valencia, e intentará con estos diseños, convencer al Valencia para no romper el contrato que les une. Así pues, la línea que ha seguido, a priori, para crear las camisetas del Valencia, es la misma que las camisetas de Real Madrid, Chelsea, Juventus o Manchester United, con la novedad de las líneas en los laterales y no en las mangas. ¿Será suficiente?