Ranieri, a por Sanabria

El recientemente proclamado campeón de la Premier League, el Leicester de Claudio Ranieri, estaría interesado en varios jugadores de La Liga. 

Samuel Subiela | 13 MAY. 2016 | 17:29

Después de sorprender al mundo con una de las historias más bonitas del deporte en mucho tiempo, el Leicester quiere instalarse en la élite del fútbol inglés y empezar su andadura en la Champions League de la mejor manera posible, y para ello, quiere invertir en su proyecto campeón. Ranieri ya ha dicho que no van a ir a por grandes estrellas, pero sí a por jugadores comprometidos con la causa de los 'foxes', y concretamente ha encontrado dos en la Liga BBVA que le gustan mucho. Antonio Sanabria y Lúcas Pérez.

El jugador del Sporting también es una opción para Suso García Pitarch y la dirección deportiva del Valencia, como se comentó hace unas semanas. De hecho, el Valencia ya contaba con Atlético de Madrid, Sevilla o Villarreal como rivales, pero no con el Leicester, que no sólo jugará Europa la temporada que viene, si no que puede ofrecerle mucho dinero al delantero paraguayo algo a lo que el Valencia, a priori, no estaría dispuesto. El paraguayo ha sido una de las revelaciones de la Liga, y Ranieri sabe que es un jugador con las características idóneas para la Premier, y según el diario Sport, ya estaría negociando con la Roma por su fichaje. Para los 'foxes' llegar a los 20 millones que piden los italianos no supone un esfuerzo económico como para el Valencia, Sevilla o Villarreal.

En cuanto a Lúcas Pérez, el Sport informa de que, en los próximos días el conjunto inglés podría pagar 12 millones por él. El delantero del Depor se ha salido este año, y sabe, que puede ser la temporada de dar el salto. El Leicester lo quiere y podría apretar en los siguientes días por él.