El Valencia ha presentado ante la justicia ordinaria una demanda por daños y perjuicios contra la Real Federación Española de Fútbol, y esto a cuenta del reparto de los premios de la pasada Supercopa de España.
El Valencia ha presentado ante la justicia ordinaria una demanda por daños y perjuicios contra la Real Federación Española de Fútbol, y esto a cuenta del reparto de los premios de la pasada Supercopa de España.
“En verano, la culpa era de Peter Lim, porque no quería hacer caso a Marcelino y traer a Otamendi y vendiendo a Diakhaby. Ahora la culpa es de Lim por hacer caso a Marcelino y no traer a Otamendi”. El argumento lo leía en twitter a cuenta de las burradas que hemos podido ver en estos pasados días por el caso de los centrales del equipo.
La planificación deportiva del Valencia 19/20 es el dicho de “a cojón visto, macho seguro”, pero llevado a su máxima expresión. El verano fue muy duro, muy largo, y pasaron muchas cosas que son sacadas, o no, en función de la memoria selectiva que tenemos para determinados hechos. Y vuelvo a mi máxima: es imposible hacerlo todo bien y hacerlo todo mal, para todo el mundo, no sólo para los que nos caen mejor o peor. Y me explico.
Hugo Guillamón es un buen jugador de fútbol, que puede tener cabida en la plantilla del Valencia, y que con tiempo y paciencia, puede ser un buen activo para el club. ¿Alguien lo pone en duda, incluso antes del partido contra el Levante? Me pareció curioso su defensa a ultranza, su elevación a los altares de súper jugador cuando no lo es todavía… pero puede serlo.
Que el partido del próximo jueves ante el Real Madrid es de una dificultad enorme no escapa a nadie, pero también es cierto que este año el duelo viene acompañado de condiciones especiales. El Real Madrid llega más fuerte en el aspecto anímico mientras que el Valencia quedó tocado el pasado viernes, pero el factor más diferencial respecto a otras campañas es que el partido se disputará a puerta cerrada y no en el Santiago Bernabéu.
El camino no es el correcto, los resultados del resto de encuentros han ayudado a que el punto conseguido ante el Levante pueda ser considerado incluso bueno, la mayoría de candidatos a la Champions también han fallado y la batalla sigue viva. El jueves el Valencia tendrá que mejorar mucho para rascar algo del Alfredo Di Stéfano, pero obviamente será un partido en el que se sufrirá mucho. Como hemos comentado estos días, el Valencia ya se ha dejado hasta seis puntos en el tiempo de descuento, una cuestión a analizar.
Geoffrey Kondogbia quiere ser otro fichaje del Valencia, tanto en los partidos de Liga que quedan para el final de la temporada (él se perdió el primero por sanción), como también el año que viene. "Ni siquiera hay ningún movimiento por Kondogbia. Él está muy contento en el Valencia y quiere quedarse.
El Valencia ha presentado ante la justicia ordinaria una demanda por daños y perjuicios contra la Real Federación Española de Fútbol, y esto a cuenta del reparto de los premios de la pasada Supercopa de España.
Hugo Guillamón es un buen jugador de fútbol, que puede tener cabida en la plantilla del Valencia, y que con tiempo y paciencia, puede ser un buen activo para el club. ¿Alguien lo pone en duda, incluso antes del partido contra el Levante? Me pareció curioso su defensa a ultranza, su elevación a los altares de súper jugador cuando no lo es todavía… pero puede serlo.
“En verano, la culpa era de Peter Lim, porque no quería hacer caso a Marcelino y traer a Otamendi y vendiendo a Diakhaby. Ahora la culpa es de Lim por hacer caso a Marcelino y no traer a Otamendi”. El argumento lo leía en twitter a cuenta de las burradas que hemos podido ver en estos pasados días por el caso de los centrales del equipo.
Que el partido del próximo jueves ante el Real Madrid es de una dificultad enorme no escapa a nadie, pero también es cierto que este año el duelo viene acompañado de condiciones especiales. El Real Madrid llega más fuerte en el aspecto anímico mientras que el Valencia quedó tocado el pasado viernes, pero el factor más diferencial respecto a otras campañas es que el partido se disputará a puerta cerrada y no en el Santiago Bernabéu.
La planificación deportiva del Valencia 19/20 es el dicho de “a cojón visto, macho seguro”, pero llevado a su máxima expresión. El verano fue muy duro, muy largo, y pasaron muchas cosas que son sacadas, o no, en función de la memoria selectiva que tenemos para determinados hechos. Y vuelvo a mi máxima: es imposible hacerlo todo bien y hacerlo todo mal, para todo el mundo, no sólo para los que nos caen mejor o peor. Y me explico.
El camino no es el correcto, los resultados del resto de encuentros han ayudado a que el punto conseguido ante el Levante pueda ser considerado incluso bueno, la mayoría de candidatos a la Champions también han fallado y la batalla sigue viva. El jueves el Valencia tendrá que mejorar mucho para rascar algo del Alfredo Di Stéfano, pero obviamente será un partido en el que se sufrirá mucho. Como hemos comentado estos días, el Valencia ya se ha dejado hasta seis puntos en el tiempo de descuento, una cuestión a analizar.
Geoffrey Kondogbia quiere ser otro fichaje del Valencia, tanto en los partidos de Liga que quedan para el final de la temporada (él se perdió el primero por sanción), como también el año que viene. "Ni siquiera hay ningún movimiento por Kondogbia. Él está muy contento en el Valencia y quiere quedarse.