El Valencia habla donde debe y demanda a la Federación

El club ha presentado este pasado lunes una demanda por daños y perjucios a cuenta de lo ocurrido en la pasada Supercopa de España

Toni Hernández | 16 JUN. 2020 | 16:31
Murthy y Rubiales

El Valencia ha presentado ante la justicia ordinaria una demanda por daños y perjuicios contra la Real Federación Española de Fútbol, y esto a cuenta del reparto de los premios de la pasada Supercopa de España. La noticia la cuenta la Cadena SER, que como todos sabemos, no es que sean especialmente proclives ni a Peter Lim ni a Anil Murthy, con lo que tampoco podemos hablar de filtraciones interesadas por parte del club a los “amigos”. Simplemente, el Valencia habla donde debe, que como tocaba después de lo visto, era en los tribunales.

Yo entiendo que esto no debe venir bien a más de uno, porque se supone que el Valencia es una especie de ameba, que ni siente ni padece, y que Meriton está por aquí de paso, viendo cómo suceden las cosas, sin prestarle la más mínima atención. Ahora me saldrán con la cantinela de que es su obligación... y yo digo que igual la nuestra es contar lo que pasa y no lo que queremos que pase.

Tendemos a hacer de menos al club, da igual quien manda, y eso es algo que nos pasa siempre. Lim y su gente no lo hacen todo como qusiéramos, eso ya lo hemos hablando mil veces. Pero una cosa es eso, y otra pensar que se descojonan de todo, que es la imagen que se quiere trasladar. Pues bien, en este asunto tan delicado, en el que tantos juicios de valor se han hecho, el club ha actuado como toca.