“Peter Lim debe cesar a Anil Murthy como presidente del Valencia por muchas cosas. Ahora mismo mejor que dentro de una hora. Este tema no tiene debate ni análisis. Y sentarse con Mateu y terminar con esto. Porque eso sería le mejor para todos”.
“Peter Lim debe cesar a Anil Murthy como presidente del Valencia por muchas cosas. Ahora mismo mejor que dentro de una hora. Este tema no tiene debate ni análisis. Y sentarse con Mateu y terminar con esto. Porque eso sería le mejor para todos”.
Fue una buena noche pero varios nombres dejaron un buen sabor de boca que invita a ser optimista en el futuro, el Valencia necesita la aportación de todos ellos.
Hugo Guillamón
Al valencianismo se le atragantó el fin de semana cuando Diakhaby volvió a hacer una de las suyas, el empate ante el Levante tuvo sabor de derrota y los más pesimistas ya veían que estaba todo perdido. Pero haciendo balance de la jornada se puede decir que del mal el menos, ya que el Valencia sigue estando a tres puntos de la cuarta plaza aunque con una jornada menos por jugarse. Viendo la clasificación todavía duele más no haber logrado el triunfo ya que el botín habría sido de un gran valor.
La gran obsesión del Valencia de Peter Lim debería ser el
“Peter Lim es malo porque te lo digo yo, y ya verás como termina vendiendo el Valencia en poco tiempo”. La frase es textual, me la dijo un buen amigo… y tiene algo así como 5 años. Esto es como lo que mi querido Julio Insa me decía de algunos contadores de cosas de esta ciudad. “Te dirán que ese edificio se caerá un día. Cogerán una silla y se sentarán a esperar a que se derrumbe. Y cuando eso pase, dentro de 80 años, te dirán, “¿ves cómo se iba a caer?”.
¿A quién demonios le puede interesar un Valencia siempre en guerra? Es una pregunta lógica, con sentido, que debería tener como respuesta inmediata “a nadie”. Pero eso sabemos que no es así, y que no lo es desde que tengo uso de razón. Empecé en esto del periodismo allá por el año 1994, con Paco Roig siendo presidente, y el entorno del club hecho ya un polvorín. No he visto mejora en más de un cuarto de siglo, más bien al contrario.
Yo sigo confiando en la renovación de Ferran Torres por el Valencia. Y mi opinión sobre el transcurrir de los hechos no va a cambiar aunque firme por 10 años y jure en sangre que jamás se irá. No es eso lo que estamos juzgando desde hace unos días, sino otros aspectos muy distintos. Cuando tu empresa, ya no hablo de tu club, te hace una oferta para renovar un contrato, puedes aceptarla o no, pero lo que nunca debes hacer es no contestar.
“Peter Lim debe cesar a Anil Murthy como presidente del Valencia por muchas cosas. Ahora mismo mejor que dentro de una hora. Este tema no tiene debate ni análisis. Y sentarse con Mateu y terminar con esto. Porque eso sería le mejor para todos”.
La gran obsesión del Valencia de Peter Lim debería ser el
Fue una buena noche pero varios nombres dejaron un buen sabor de boca que invita a ser optimista en el futuro, el Valencia necesita la aportación de todos ellos.
Hugo Guillamón
Al valencianismo se le atragantó el fin de semana cuando Diakhaby volvió a hacer una de las suyas, el empate ante el Levante tuvo sabor de derrota y los más pesimistas ya veían que estaba todo perdido. Pero haciendo balance de la jornada se puede decir que del mal el menos, ya que el Valencia sigue estando a tres puntos de la cuarta plaza aunque con una jornada menos por jugarse. Viendo la clasificación todavía duele más no haber logrado el triunfo ya que el botín habría sido de un gran valor.
“Peter Lim es malo porque te lo digo yo, y ya verás como termina vendiendo el Valencia en poco tiempo”. La frase es textual, me la dijo un buen amigo… y tiene algo así como 5 años. Esto es como lo que mi querido Julio Insa me decía de algunos contadores de cosas de esta ciudad. “Te dirán que ese edificio se caerá un día. Cogerán una silla y se sentarán a esperar a que se derrumbe. Y cuando eso pase, dentro de 80 años, te dirán, “¿ves cómo se iba a caer?”.
¿A quién demonios le puede interesar un Valencia siempre en guerra? Es una pregunta lógica, con sentido, que debería tener como respuesta inmediata “a nadie”. Pero eso sabemos que no es así, y que no lo es desde que tengo uso de razón. Empecé en esto del periodismo allá por el año 1994, con Paco Roig siendo presidente, y el entorno del club hecho ya un polvorín. No he visto mejora en más de un cuarto de siglo, más bien al contrario.
Yo sigo confiando en la renovación de Ferran Torres por el Valencia. Y mi opinión sobre el transcurrir de los hechos no va a cambiar aunque firme por 10 años y jure en sangre que jamás se irá. No es eso lo que estamos juzgando desde hace unos días, sino otros aspectos muy distintos. Cuando tu empresa, ya no hablo de tu club, te hace una oferta para renovar un contrato, puedes aceptarla o no, pero lo que nunca debes hacer es no contestar.