Es un buen día para hablar de los fichajes del Valencia 20/21. ¿No lo es? Que alguien me explique la razón. Llevamos pegando palos a la planificación deportiva del club desde hace meses, antes incluso de que llegara César Sánchez, ¿y ahora no podemos hablar de fichajes? Pensamos que el Valencia es un grupo de amiguetes que se juntan para jugar a la Play, y de verdad, me duele y me preocupa.