El Valencia está en el buen camino, las dos victorias consecutivas en liga le han situado cerca de la parte alta y dentro de la plantilla ya hay quien se atreve a reconocer que el gran objetivo es ir a Europa. Se dice con la boca pequeña algo que se daba como normal en la época en la que Meriton llegó al Valencia, entonces instaurarse permanentemente en la Champions era el anhelo del valencianismo.