Bordalás le pide al Valencia el fichaje de Malsa

Al parecer, el entrenador alicantino del equipo ya lo pidió en verano, y ahora vuelve a la carga porque la necesidad es aún mayor

Toni Hernández | 25 ENE. 2022 | 12:43
Michael Malsa

Michael Malsa, un fichaje para el centro del campo del Valencia. O so es al menos lo que le ha pedido al club el entrenador, José Bordalás. El medio del campo es una parte del campo qu no puede seguir coja, y con la salida de Daniel Wass es algo que va a suceder... aún más. En cualquier caso, incluso con el danés en la plantilla, todos tenemos claro que falta al menos un 6, y eso se ha pagado muchas veces este año.

La idea es que no sólo venga un refuerzo, sino que al menos sean dos, y el nombre del jugador del Levante es uno de los que se han puesto, de nuevo, encima de la mesa. Y es que Bordalás ya lo quiso en verano. ¿Ahora puede ser más fácil? Pus eso nunca se sabe, aunque lo cierto es que no es titular como con Paco López, en el Ciutat empiezan a hacer números deportivos y no les sale, y podría ser una oportunidad de mercado.

Nombre sin glamour de equipo que está hundido, el caldo de cultivo perfecto para que nadie en el entorno del Valencia lo vea con buenos ojos. Entiendo que algo parecido a Alderete, Foulquier o Hugo Duro, que ahora mismo nadie discute en este equipo. Si Bordalás quiere a Malsa, y el club puede cerrar una buena operación con los vecinos, yo lo tendría muy claro. Y cuanto antes, mucho mejor.