Mouctar Diakhaby era el primer nombre en la lista negra del Valencia para este mercado de invierno 2022. Y decíamos era porque esta situación puede haber cambiado de forma importante, ya que el central galo ha asumido la responsabilidad de jugar ante las bajas, de Paulista primero y luego, al mismo tiempo que el hispano - brasileño, de Alderete, y se está erigiendo como uno de los pilares del equipo.