Eray Comert ya apunta a la Copa del Rey

El nuevo fichaje valencianista ya entrena con sus compañeros desde hace unos días y su predisposición es muy buena, el suizo tiene opciones de debutar ante el Cádiz

Jose Hernández | 30 ENE. 2022 | 08:00
Eray Comert

Eray Comert fue el primer fichaje de invierno del Valencia en esta ventana de contrataciones. El jugador suizo llegó esta semana y desde el jueves ya conoce a sus compañeros, que le recibieron de manera calurosa. Sus ganas son muchas y parece que la predisposición es alta, en la jornada de ayer se ejercitó en solitario en Paterna a pesar de que la plantilla tenía el día libre. Es un signo de que el central ha llegado muy motivado y quiere convencer a Bordalás de su valía.

Una vez que ya ha sido inscrito Comert podría debutar ya el próximo miércoles en el decisivo encuentro de copa frente al Cádiz. Sin duda es un escenario inmejorable ya que el Valencia tiene la posibilidad de volver a una semifinales de copa en lo que promete ser una noche de emociones. Y es que el suizo tiene muchas opciones de jugar como titular y acompañar a Diakhaby en la zaga toda vez que Paulista y Alderete están lesionados. El suizo se jugará el puesto con Mosquera o Iranzo, aunque es el favorito debido a la juventud de los otros jugadores.

Reforzar la defensa era un objetivo prioritario y el Valencia ha acometido el fichaje pensando en el largo plazo, en este caso no se trata de un cesión sino que el futbolista ha firmado un contrato de varios años. La primera oportunidad puede llegar el miércoles y entonces será el momento de empezar a valorar las condiciones del ex del Basilea. Frenar la sangría de goles es prioritario para Bordalás y Comert ha venido para apuntalar una defensa que está teniendo muchos problemas. Mestalla tiene ganas de ver al nuevo fichaje.