opinion

Cuando no puedes expresar tu opinión de forma libre sobre el Valencia: asco y vergüenza

Resulta doloroso ver que hay demasiado guardián de la moral, mucho francotirador del pensamiento, y eso agota más que Meriton haciendo tropelías

Toni Hernández | 30 ENE. 2022 | 08:00
Mestalla

El asco y la vergüenza que dan los guardianes de la moral en el Valencia es algo que deberíamos mirarnos todos con mucha calma. Hemos llegado al punto en el que no se puede opinar según qué cosas, porque entonces se te echan encima un grupo de trolls (y no trolls, que es el gran problema), señalándote y acosándote de un modo que recuerda a días muy oscuros en la historia de la humanidad. Es una ida de olla sin parangón. 

Voy a dar mi opinión sobre Mateu Alemany. Me parece el mejor fichaje de Peter Lim, de largo, y al mismo tiempo, su mayor error, con mucha diferencia. Y dicho esto, las operaciones de Jasper Cillessen y Maxi Gómez son las dos ruinas económicas más grandes de la historia reciente del club, y si su agente llega a ser Jorge Mendes, aquí estaríamos levantados en armas como si no hubiera mañana.

Si por decir esto, que todo es verdad, alguien tiene las narices de rozarme, de llamarme nada, o de señalarme, es que hemos perdido por completo la cabeza. Lo que haga Mateu en el Barcelona nos tiene que dar igual, sea lo que sea, porque no nos incumbe. Pero si lo llevamos sólo al Valencia, al final tenemos que hablar de todo, y eso no tiene sentido. Pero que lo del balear es sólo un ejemplo, porque al final se trata de ser libres para opinar, sobre todo y sobre todos.