El Valencia-Sevilla no pasará a la historia, el equipo de Bordalás rascó un punto ante un equipo de Champions que compitió en Mestalla. Repasamos algunos de los detalles del encuentro.
Sin fichajes y todavía más mermados
El Valencia-Sevilla no pasará a la historia, el equipo de Bordalás rascó un punto ante un equipo de Champions que compitió en Mestalla. Repasamos algunos de los detalles del encuentro.
Sin fichajes y todavía más mermados
En el Valencia todo ha de ser tragedia. Porque además, sino haces que así sea, te conviertes en un señalado repudiado. Es muy triste, pero eso es así, y de eso no tiene la culpa Meriton, que desde luego es el máximo responsable de todo lo demás. El empobrecimiento del entorno es cosa única y exclusivamente nuestra, y le podemos dar mil vueltas, pero cuando todo está siempre mal, todo y siempre, es evidente que perdemos un tanto el norte.
El Valencia no puede permitirse a este Maxi Gómez. Con la carga de bajas que acumula el equipo, con la necesidad de ganar partidos que tiene, con la inversión que se hizo en su día por él, con la confianza que le ha demostrado José Bordalás desde el primer día manteniéndolo contra viento y marea, es muy preocupante que el técnico alicantino se haya visto obligado a tomar una decisión como la que se conoció antes del partido contra el Sevilla.
"Yo estoy bien. Contento. Feliz y entrenando al Valencia". Estas palabras de José Bordalás antes del partido contra el Sevilla, de las muchas que dijo, merecerían capítulo aparte, pero como todo lo que no es negativo y no monta un incendio, volvieron a pasar de puntillas para gran parte del entorno... porque la opinión pública no le quiso dar el peso que realmente tienen. Porque imaginemos que llega a decir lo contrario, la que se hubiera liado...
El Valencia - Sevilla no podía tener un comienzo, sin rodar el balón, más explosivo. Bordalás dejaba fuera a Maxi por diversas cuestiones, y el entorno ardía ante la noticia de una posible salida del charrúa. Once revolucionario, con 3 centrales, incluyendo a Cristhian, y dejando a Racic fuera… sin estar Wass. Salía con brío el Valencia, muy intenso desde el saque de centro.
José Bordalás se ha cargado a Maxi Gómez para el Valencia - Sevilla, quiere que el delantero uruguayo se marche en este mercado de invierno, y le podría haber dicho al club que quiere, y necesita, el fichaje de otro 9 de perfil similar. Todo esto siempre hay que ponerlo en cierta cuarentena, porque cuando se toman decisiones y se está caliente se pueden decir, y hasta pensar, muchas cosas, que luego hay que corroborar con la mente mucho más fría.
El Valencia-Sevilla no pasará a la historia, el equipo de Bordalás rascó un punto ante un equipo de Champions que compitió en Mestalla. Repasamos algunos de los detalles del encuentro.
Sin fichajes y todavía más mermados
El Valencia no puede permitirse a este Maxi Gómez. Con la carga de bajas que acumula el equipo, con la necesidad de ganar partidos que tiene, con la inversión que se hizo en su día por él, con la confianza que le ha demostrado José Bordalás desde el primer día manteniéndolo contra viento y marea, es muy preocupante que el técnico alicantino se haya visto obligado a tomar una decisión como la que se conoció antes del partido contra el Sevilla.
En el Valencia todo ha de ser tragedia. Porque además, sino haces que así sea, te conviertes en un señalado repudiado. Es muy triste, pero eso es así, y de eso no tiene la culpa Meriton, que desde luego es el máximo responsable de todo lo demás. El empobrecimiento del entorno es cosa única y exclusivamente nuestra, y le podemos dar mil vueltas, pero cuando todo está siempre mal, todo y siempre, es evidente que perdemos un tanto el norte.
"Yo estoy bien. Contento. Feliz y entrenando al Valencia". Estas palabras de José Bordalás antes del partido contra el Sevilla, de las muchas que dijo, merecerían capítulo aparte, pero como todo lo que no es negativo y no monta un incendio, volvieron a pasar de puntillas para gran parte del entorno... porque la opinión pública no le quiso dar el peso que realmente tienen. Porque imaginemos que llega a decir lo contrario, la que se hubiera liado...
José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Sevilla, el técnico alicantino lamentó no haber logrado el triunfo pero se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos.
Valencia y Sevilla empataron a un gol en Mestalla, reparto de puntos justo pero el equipo de Bordalás sale muy mermado del choque tras la expulsión de Gayà y la lesión de Cillessen.
El Valencia - Sevilla no podía tener un comienzo, sin rodar el balón, más explosivo. Bordalás dejaba fuera a Maxi por diversas cuestiones, y el entorno ardía ante la noticia de una posible salida del charrúa. Once revolucionario, con 3 centrales, incluyendo a Cristhian, y dejando a Racic fuera… sin estar Wass. Salía con brío el Valencia, muy intenso desde el saque de centro.
José Bordalás se ha cargado a Maxi Gómez para el Valencia - Sevilla, quiere que el delantero uruguayo se marche en este mercado de invierno, y le podría haber dicho al club que quiere, y necesita, el fichaje de otro 9 de perfil similar. Todo esto siempre hay que ponerlo en cierta cuarentena, porque cuando se toman decisiones y se está caliente se pueden decir, y hasta pensar, muchas cosas, que luego hay que corroborar con la mente mucho más fría.