La derrota del Valencia contra el Atlético de Madrid tuvo varios dedos acusadores que en muchos casos fueron faltas de respeto e insultos llevados a un extremo que daba vergüenza ajena. Está claro que se miró a Jaume como el máximo responsable (hablaremos de esto con calma, porque como en cualquier situación de equipo, se pueden analizar muchos factores), pero hubo otros jugadores a los que también se les dio, aunque fuera de soslayo, y tampoco resultaba especialmente justo.