Si Bordalás se implica en el fichaje de Joselu por el Valencia, ¿eso qué quiere decir?

Toni Hernández | 13 MAR. 2022 | 00:01
Joselu

Si el Valencia cierra el fichaje de Joselu por José Bordalás, ¿cómo lo vamos a explicar? Durante el mes de enero ha habido quien se ha cansado de decir que el entrenador alicantino estaba harto, que ya no se implicaba más, que se olvidaba de todo... Y ahora resulta que es él quien habla con Joselu cuando termina el partido de Vitoria. El jugador nacido en Alemania termina contrato, lleva 3 campañas a un nivel excelente, y por cero, sería un fichaje excepcional para el Valencia.

Y si lo hace su entrenador, pues mucho mejor, no cabe duda de ello. Aunque insisto, porque me parece algo muy importante que pasa de puntillas porque igual no interesa. Si el entrenador no quiere saber nada de fichajes, ¿cómo es posible que se haya mojado a la hora de tratar de convencer a un tipo que tiene muchas ofertas y puede ser una de las estrellas del próximo mercado? Hay algo que no cuadra, y no hace falta tener más o menos información, sino simplemente un poco de sentido común.

Se han puesto muchas cosas en la boca de Bordalás desde que llegó aquí. Aunque él, cuando habla, lo hace muy claro, muy calmado, muy sensato. Igual el problema es ese, y da para que se pueda especular con muchas situaciones. Pero sólo eso, especular. Si el entrenador cree que Joselu es el hombre que nos puede venir bien, adelante. Y cuando esté aquí, justo en ese momento, habrá que preguntar a cierta gente qué ocurre con la implicación del técnico en la política deportiva de la entidad.