Punto insuficiente en Getafe para el Valencia (0-0)

Empate sin goles entre Getafe y Valencia, el conjunto de Bordalás propuso muy poco y se llevó un punto que sabe a muy poco

Jose Hernández | 12 MAR. 2022 | 21:58
Getafe-Valencia

Getafe y Valencia disputaron un encuentro muy poco vistoso para el espectador y en el que se impusieron las marcas y el físico. Empate a cero y un punto insuficiente para el conjunto de Bordalás.

Retorno de Bordalás al Coliseum y el partido esperado. Volvió Mamardasvhili y esta vez el técnico sí apostó por Jesús Vázquez, el canterano fue el hombre más destacado del Valencia en la primera mitad. Muchas faltas y se jugó muy poco, Bryan Gil lo intentó desde lejos tras una buena combinación y Enes Unal tuvo la más clara antes del descanso pero su disparo se marchó lejos. Un primer tiempo disputado y con mucho equilibrio. 

El segundo acto comenzó con la misma tónica, muchas faltas y tarjetas, siendo Bryan Gil el único jugador que intentaba proponer pero no era el mejor contexto para el andaluz. También estuvo muy activo Foulquier, esta vez explotando su velocidad por banda y dando alternativas al ataque valencianista, pero el encuentro seguía muy trabado. Hugo Duro abandonó el campo entre pitos y en el 72 de juego llegó el gran susto para el Valencia, Mamardasvhili despejó con dudas y el rebote terminó en Mayoral con la mala fortuna de que el balón se introdujo en la portería valencianista. El VAR avisó al colegiado ya que el esférico tocó en la mano y por tanto el gol fue anulado. Esta vez se salvó el Valencia pero la iniciativa seguía siendo del Getafe. En el 90 de juego triple cambio del Valencia y restaban 9 minutos por delante de añadido. Mitrovic cabeceó en el 95 y pudo dar el triunfo a su equipo pero el balón se marchó rozando el palo. Reparto de puntos en el Coliseum.