Valencia CF: bien en defensa y nulo en ataque

Repasamos los detalles que dejó el Getafe-Valencia, fue un partido trabado y el equipo de Bordalás volvió a demostrar su mejoría defensiva

Jose Hernández | 13 MAR. 2022 | 08:00
Getafe-Valencia

Noche fría y resultado justo en Getafe, los locales lo tuvieron más cerca y el equipo de Bordalás no propuso fútbol de ataque. Repasamos los detalles del empate en el Coliseum.

Sin propuesta ofensiva

Se esperaba un partido de este tipo, la propuesta de Quique y Bordalás es similar pero el Valencia necesita mucho más para engancharse a puestos europeos. El equipo se metió demasiado atrás y los cambios llegaron tarde, el Valencia no inquietó en ningún momento aunque defendió bien las acometidas del Getafe.

Jesús Vázquez

La factoría de Paterna sigue dando frutos en la banda izquierda. Han bastado muy pocos encuentros para comprobar que Vázquez es un futbolista con mucho futuro, estuvo correcto en la creación combinando con sus compañeros y sacó provecho de su condición física en defensa. Las lesiones de Gayà y Lato le han abierto el camino del primer equipo.

Mala noche para Hugo Duro

El futbolista volvía a la que fue su casa durante muchos años pero la afición no le recibió de buenas maneras. Comenzó muy activo pero no fue un encuentro en el que pudiera tener demasiado protagonismo, terminó cediendo su puesto a Maxi Gómez, el madrileño se ha ganado un puesto en el Valencia y en Getafe no ha sentado bien su conexión con Mestalla.

Se consolida la defensa

Fue la única buena noticia del partido, el Valencia suma tres porterías a cero en los últimos cuatro partidos. Eso sí, una imprecisión pudo costar el encuentro aunque afortunadamente el VAR salvó al equipo. El resultado fue justo pero el punto no puede darse por bueno.