Bordalás: "Era el guion de partido que esperábamos"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate en Getafe, Bordalás admitió que fue un partido disputado y el reparto de puntos es justo

Jose Hernández | 12 MAR. 2022 | 23:16
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Getafe y el Valencia, el técnico reconoció que el punto sabe a poco pero valoró la dificultad de enfrentarse al equipo de Quique.

"Ha sido un partido muy disputado y trabado, con pocas ocasiones pero es normal en este punto de la competición. Hubo muchas interrupciones y poco fútbol, se estaba muy cerca y había pocos espacios, nos ha costado mucho por la presión del Getafe ya que es un gran equipo. Era el guion que esperábamos, hemos sido consistentes aunque el punto no se valora mucho. Es lo que esperábamos.

He sentido el cariño de la afición, ha sido entrañable después de haber vivido momentos muy bonitos. Conozco a todos porque siguen los mismos, ha sido extraño en momentos pero esto es el fútbol. Le deseo al Getafe lo mejor y estoy seguro que sumará los puntos necesarios. Está claro que nuestra intención era conseguir los tres puntos pero en frente teníamos a un Getafe con un gran nivel de intensidad, pero no era un partido fácil y hay que quedarse con el comportamiento de los futbolistas. El Getafe es un equipo muy ordenado y estructurado, hoy se ha podido comprobar. Yo respeto cualquier comentario sobre Hugo Duro pero no opino igual, se ha criado aquí y pasó toda su trayectoria en el Getafe. Si está con nosotros es porque yo lo conozco, no tiene mayor importancia y Hugo Duro siempre lo ha dado todo".