El Valencia debe dejar claro, ya, el nombre del entrenador para el año que viene. Es algo que ya no tiene sentido retrasar más tiempo, a no ser que el elegido tenga contrato con algún club en este momento, y se esté jugando algo. Aunque ahí podemos ver el caso del ejemplo alemán, con el Bayern de Múnich anunciando que firma al técnico de su rival en la lucha por la Bundesliga.
Diego Martínez o José Bordalás, ¿quién debe ser el entrenador del Valencia 21/22? Parece que la elección ha quedado reducida a estos dos hombres, aunque a nadie le tendría que extrañar que al final apareciera algún tapado de la mano de Peter Lim o incluso de Jorge Mendes. El propio representante luso ya dio el OK a Javi Gracia en su momento, lo que hace suponer que tendrá participación activa también en la elección del técnico de la próxima campaña.
El elegido para ser el nuevo entrenador del Valencia tiene que saberse esta misma semana. De hecho, tendría que estar cerrado hace tiempo, y puedo entender, dentro de esa manera tan española de los tiempos en el mundo del fútbol (sólo pasa aquí), que no se anuncie, pero ahora mismo ya no hay razones para postergarlo más. ¿Que otros se juegan cosas? Más nos jugamos nosotros el año que viene como no hagamos los deberes como toca, y no es que vayamos sobrados de tiempo precisamente.
La elección del nuevo entrenador del Valencia es un asunto muy importante, aunque ahora parece que haya pasado a un segundo o tercer plano por razones evidentes. Es obvio que la atención está puesta en salvar la categoría por un lado, y esta semana, en la gran manifestación que se prepara para el sábado en contra de Peter Lim y la gestión de Meriton en el club. Pero insisto, una cosa no quita la otra, y quien se deba sentar en el banquillo el curso que viene es algo capital.
"El Valencia quiere un entrenador fuerte, un líder. Los jugadores del equipo son importantes pero el líder es el más importante. Tenemos que aprender de estas situaciones”. Las palabras de Anil Murthy esta misma semana sobre el futuro técnico del equipo están muy bien, deportivamente nadie les va a poner un pero, aunque está claro que existe un problema respecto a ellas: nadie se cree nada de lo que diga el presidente de la entidad, y mucho menos en cuanto a esto después del último año.
El entrenador del Valencia 21/22 es un “secreto” que supongo que se empezará a desvelar cuando el equipo esté salvado de todo peligro de cara al descenso, que esperemos sea de forma inmediata… aunque ese es otro asunto. Hay que tener claro quién va a ser, qué armas se le van a dar y qué objetivo se marca de cara a la temporada que viene.
Una vez más, y van demasiadas, el "fichaje" del Valencia es Salvador González Marco, Voro. Desde aquel lejano 2008 cuando se echó a Koeman (cosas del destino, el triunfo del holandés ha sentenciado a Javi Gracia), han sido muchas las ocasiones en las que el de Alcudia se ha tenido que sentar en el banquillo de Mestalla para apagar fuegos. Y siempre se ha dicho que era la última.. aunque como vemos, esto nunca es así, para desgracia de todos.
El elegido para ser el nuevo entrenador del Valencia tiene que saberse esta misma semana. De hecho, tendría que estar cerrado hace tiempo, y puedo entender, dentro de esa manera tan española de los tiempos en el mundo del fútbol (sólo pasa aquí), que no se anuncie, pero ahora mismo ya no hay razones para postergarlo más. ¿Que otros se juegan cosas? Más nos jugamos nosotros el año que viene como no hagamos los deberes como toca, y no es que vayamos sobrados de tiempo precisamente.
El Valencia debe dejar claro, ya, el nombre del entrenador para el año que viene. Es algo que ya no tiene sentido retrasar más tiempo, a no ser que el elegido tenga contrato con algún club en este momento, y se esté jugando algo. Aunque ahí podemos ver el caso del ejemplo alemán, con el Bayern de Múnich anunciando que firma al técnico de su rival en la lucha por la Bundesliga.
La elección del nuevo entrenador del Valencia es un asunto muy importante, aunque ahora parece que haya pasado a un segundo o tercer plano por razones evidentes. Es obvio que la atención está puesta en salvar la categoría por un lado, y esta semana, en la gran manifestación que se prepara para el sábado en contra de Peter Lim y la gestión de Meriton en el club. Pero insisto, una cosa no quita la otra, y quien se deba sentar en el banquillo el curso que viene es algo capital.
Diego Martínez o José Bordalás, ¿quién debe ser el entrenador del Valencia 21/22? Parece que la elección ha quedado reducida a estos dos hombres, aunque a nadie le tendría que extrañar que al final apareciera algún tapado de la mano de Peter Lim o incluso de Jorge Mendes. El propio representante luso ya dio el OK a Javi Gracia en su momento, lo que hace suponer que tendrá participación activa también en la elección del técnico de la próxima campaña.
"El Valencia quiere un entrenador fuerte, un líder. Los jugadores del equipo son importantes pero el líder es el más importante. Tenemos que aprender de estas situaciones”. Las palabras de Anil Murthy esta misma semana sobre el futuro técnico del equipo están muy bien, deportivamente nadie les va a poner un pero, aunque está claro que existe un problema respecto a ellas: nadie se cree nada de lo que diga el presidente de la entidad, y mucho menos en cuanto a esto después del último año.
El entrenador del Valencia 21/22 es un “secreto” que supongo que se empezará a desvelar cuando el equipo esté salvado de todo peligro de cara al descenso, que esperemos sea de forma inmediata… aunque ese es otro asunto. Hay que tener claro quién va a ser, qué armas se le van a dar y qué objetivo se marca de cara a la temporada que viene.
Una vez más, y van demasiadas, el "fichaje" del Valencia es Salvador González Marco, Voro. Desde aquel lejano 2008 cuando se echó a Koeman (cosas del destino, el triunfo del holandés ha sentenciado a Javi Gracia), han sido muchas las ocasiones en las que el de Alcudia se ha tenido que sentar en el banquillo de Mestalla para apagar fuegos. Y siempre se ha dicho que era la última.. aunque como vemos, esto nunca es así, para desgracia de todos.