Quiero a Meriton fuera del Valencia, y un gran entrenador, y un gran equipo, todo a la vez

No hay que elegir, eso es una gran mentira, porque se debe aspirar a todo, se tiene que exigir todo, y no hacerlo resulta altamente sospechoso

Toni Hernández | 23 MAY. 2021 | 07:00
Peter Lim

Quiero a Meriton fuera del Valencia. Quiero el Nuevo Mestalla terminado. Y quiero un gran entrenador para mi equipo. Y quiero una gran plantilla para luchar con los mejores. Y lo quiero todo a la vez. Quiero al Valencia. No quiero tener razón. Y sobre todo, no entiendo que todos no estemos de acuerdo en todos estos puntos, cuando se supone que queremos lo mejor para el Valencia en su conjunto, y por supuesto, muy por encima de quién esté al mando en cada momento. ¿O eso no es así?

No me cabe en la cabeza que haya gente que no se alegre si al Valencia viene un buen entrenador o unos buenos jugadores. ¿Porque los trae Meriton? ¿Pero nos hemos vuelto todos locos? Si vienen es porque los traen los que mandan, y hasta que no se les compre seguirán siendo ellos. Y querer que se vayan no es incompatible con aspirar a tener un buen equipo y ganar partidos. ¿O acaso es mejor no hacer nada y que el equipo quede el último el año que viene y todo a fer la mà?

Aquí están primando los intereses particulares por encima de los generales. Esto tampoco es nuevo. Y se están ajustando cuentas, dejando muy claro que el Valencia es sólo una excusa, nada más. Seguimos sin estar unidos, porque no basta con el sentimiento general de "todos contra Lim". Hace falta mucho más, y por supuesto, que ese "algo" no haga volar al club por los aires. Porque se supone que eso es justo lo que se pretende evitar sacando a Meriton de la entidad. Demasiadas contradicciones, demasiadas.