Gennaro Gattuso, ¿nuevo entrenador del Valencia?

Así la cuenta la web TuttomercatoWEB, que además afirma que ya ha viajado a Singapur con su agente, que no es otro que Jorge Mendes

Toni Hernández | 31 MAY. 2022 | 22:49
Gennaro Gattuso

Gennaro Gattuso, ¿nuevo entrenador del Valencia y ya está en Singapur con Peter Lim? Eso es lo que cuenta la web especializada en fichajes TUTTOmercatoWEB, que además afirma que el entrenador italiano ya se encontraría en el país del máximo accionista junto con su agente, que no es otro que el portugués Jorge Mendes. Esto correspondería al plan deportivo que lleva preparando el luso desde hace un tiempo, a la espera de la salida de Anil Murthy.

"Gennaro Gattuso vuelve a la carga. El técnico calabrés voló a Singapur con su agente Jorge Mendes y se reunió con Peter Lim, propietario del Valencia. Trato definitivo, faltan los últimos detalles. Ringhio está a punto de irse de España, Valencia le espera...", reza la web italiana. Era uno de los nombres que se barajaban, y más estando en la agencia de Mendes, y si encima es cierto que ya está en Singapur, todo puede ir muy rápido.

Veremos si todo se confirma en los próximos días, porque eso significaría la salida de José Bordalás, al que le queda un año más de contrato, y que por méritos se ha ganado estar una segunda temporada en el banquillo de Mestalla. La decisión es de Peter Lim, que recordemos, no se ha llegado a ver en ninguna ocasión con el técnico alicantino a pesar de tener varias citas cerradas.