El Valencia no se puede ir de los partidos
Da igual arrancar bien y tenerlo todo de cara, porque siempre tenemos unas lagunas que no se terminan de entender

Al Valencia de Corberán la falta hacer un partido redondo de 90 minutos. Y aunque esto pueda parecer de perogrullo, lo cierto es que no conseguimos hacer algo tan, aparentemente sencillo, porque aunque empecemos bien, siempre pasa que nos vamos, que dejamos que el rival se nos apodere, y eso sin que haya reacción aparente por parte de un equipo que es mucho mejor que todo eso, pero tiene que demostrarlo de manera constante.
Y da igual que el nivel sea mejor o peor, porque es una disposición invariable. Cuando empezamos mal es incluso peor, porque lo cierto es que cuando nos marcan primero el reto es empatar, ya que llevamos un par de años largos sin remontar un partido. Pero cuando nos adelantamos hacemos lo mismo, no somos consistentes, constantes, contundentes, y eso, cuando no eres un prodigio de calidad, que desde luego es nuestro caso, que nadie se enfade.
Si no somos capaces de manejar estas situaciones vamos a sufrir mucho, más de lo normal, y hay días en los que no deberíamos hacerlo por muchos motivos. Ma preocupa el Valencia de Corberán, lo vengo diciendo tiempo, y estas cosas son las que me dejan claro que no andamos bien, que debemos mejorar muchas cosas, y que si el objetivo es estar entre los mejores al final del curso, tenemos que hacer muchas más cosas bien que hasta ahora.