El problema del Valencia con el lateral derecho
Foulquier está lejos de su mejor versión y Thierry lleva un año sin jugar, con lo que el tema es muy delicado ahora mismo

El Valencia tiene un evidente problema con el lateral derecho, aunque lo realmente grave, al menos desde fuera, es que sigue siendo el mismo que el año pasado. Y con el detalle de que lo teníamos todo de cara para hacer un cambio con la finalización del contrato de Foulquier.
El club había decidido no darle más allá de un contrato base, oferta que el jugador rechazó, y al final, Corberán mediante, se le dio lo que pedía, algo que nos deja atados 2 años y con Thierry a 10 meses de terminar su vinculación, y la duda razonable de cómo va a volver después de casi un año lesionado.
Ese tren lo dejamos pasar, por razones que algún día alguien nos explicará, y ahora nos encontramos con dos laterales parecidos, uno mayor y que no ha empezado bien, y el otro más joven pero sin tener claro si podrá estar al máximo nivel, que ojalá sea que sí.
Que el club andará buscando alguna alternativa joven durante el mes de agosto es un mensaje que pasó por alto, pero no debería haberlo hecho. En esa parte del campo tenemos un problema, un grave problema, y eso, igual que lo sabemos nosotros, lo saben los rivales, que de forma constante nos hacen mucho daño por ese costado.
¿Cuanto Tití esté al máximo la cosa cambiará? ¿Eso pondrá las pilas a Fulqui, que ha empezado muy mal el año después de haber rendido mucho mejor el anterior dentro de lo que él puede dar? Son dos preguntas capitales que se tienen que resolver, aunque es obvio que, de alguna forma, hay que mirar a enero y tener claro un plan, porque es algo muy importante.