André Almeida tiene que ganarse el regalo que le ha hecho el Valencia

Lo que ha ocurrido con el luso es complicado de ver, vamos a dejarlo ahí, pero una vez hecho, ahora tiene que dar el do de pecho

Toni Hernández | 27 SEPT. 2025 | 00:03
André Almeida

André Almeida debe ganarse la renovación que el Valencia le ha regalado para sorpresa de todos. De hecho, es curioso ver a tanta parte del entorno del club de acuerdo en algo, y con Almeida no ha habido dudas: nadie, o casi, ha entendido la razón por la que se le mejora y amplía el contrato. El verano ha sido largo, ha tenido pie y medio fuera, o a lo mejor no ha sido tanto, y de repente, sin más mérito que la confianza del entrenador, renueva.

No seré yo quien le diga a nadie lo que debe hacer, aunque cuando supimos lo que fue oficial este viernes, me preguntaba qué hubiera pasado si en lugar de Almeida hubiera sido otro jugador, del presente y del pasado, y me tirada las manos a la cabeza, claro. De verdad que no logro atisbar las razones por las que se ha tomado esta decisión, pero entiendo que serán de peso y siempre de parte de profesionales de primer nivel, porque en caso contrario, lo entendería menos.

Y ante la política de hechos consumados, que es con lo que nos encontramos siempre en el Valencia, y en el resto de clubes, no pensemos que somos más desgraciados que nadie, lo que toca es pensar que el chico va a valorar el gesto, va a dar un paso adelante y se va a convertir en un jugador importante en este equipo. Por la calidad que se le intuye, porque verse se ha visto poco, se supone que puede, así que ahora mismo todo depende de él.