El Valencia tiene más puntos que juego: si nos damos cuenta puede valer
El 8 de 18 que reza en el casillero es muy positivo en base a lo que hemos visto, y eso mismo debe servir para crecer

Lo mejor que le puede pasar al Valencia es ganar puntos y partidos aunque sea jugando mal. Porque lo cierto es que el curso no lo estamos empezando de forma brillante, salvo momentos muy concretos de algún partido no hemos sido especialmente superiores a los rivales, y aún así estamos casi en el 50% de los puntos en juego. Ni tan mal que se dice ahora, pero siempre pensando que ese momento debe servir de base para el futuro que viene.
No hemos repetido once, hemos competido con distintos sistemas, han jugado la práctica totalidad de los futbolistas de la primera plantilla... Pero no nos estamos pareciendo al mejor Valencia de Corberán del año pasado en la segunda vuelta, que sin ser espectacular era muy identificable, sabía lo que tenía que hacer y cómo, y desde luego, lo hacía. Pero de eso no tenemos gran cosa hasta la fecha, y se ha dejado notar en juego...
Y no tanto en el rendimiento, porque repito, 8 de 18 es un muy buen botín. Fuimos peores contra Osasuna y Barcelona, contra la Real nos costó mucho, contra el Athletic más aún en la primera mitad, y frente al Espanyol, aunque fue doloroso por el momento, lo cierto es que los 21 tiros a puerta pericos son una cifra muy salvaje. Si todo esto sirve para coger confianza, crecer y mejorar, que es de lo que se trata, sólo podemos decir que bienvenido sea.