Un gran fichaje tapado del Valencia
Lucas Beltrán no es un delantero centro clásico, eso es seguro, pero se trata de un futbolista que puede dar muchísimas cosas al equipo

El Valencia ha hecho un gran fichaje que ha pasado desapercibido. Al menos sobre el papel, porque lo que hemos visto de Lucas Beltrán, sin ser el delantero centro más o menos puro que era Sadiq, indica que es un jugador de fútbol en toda la extensión del término.
No sé muy bien de dónde se sacó que era mediocentro, otra de esas leyendas urbanas que han visto la luz sin tener muy clara la razón, sino un futbolista de ataque con despliegue, generoso, inteligente y que sabe muy bien de qué va su oficio.
Está claro que al final se le juzgará por sus goles, que siendo delantero es lo que tiene, pero la pinta, lo que se ve, invita al optimismo, porque la calidad, algo que hemos echado de menos durante mucho tiempo en la plantilla, es algo que salta a la vista.
Tiene carácter y es competitivo, con ese gen argentino que casi se nos había olvidado por estos lares, y eso es otro plus que nos va a venir muy bien durante el curso. Su encaje en el equipo está siendo progresivo, pero cuando visualizas esa dupla Danjuma - Beltrán, te das cuenta que, teniendo el balón, que es algo que tenemos que corregir contra muchos rivales, vamos a poder tener muchas alternativas en ataque.
Me gusta el perfil, mucho, aunque sí, habría firmado también un Sadiq de la vida, que te da otras cosas, pero yendo a la política de hechos consumados, es obvio que el atacante cedido por la Fiorentina ha venido a aumentar el nivel que tenemos arriba, y eso, a mí, me vale.