Susto en la portería del Valencia, o no tanto
Agirrezabala es duda a falta de pocos días para el siguiente partido, y todas las miradas se centran ahora en Dimitrievski

El Valencia se ha llevado un susto grande en la portería, o a lo mejor, que así sea, no es para tanto. Julen Agirrezabala no entrenó el viernes, a 3 días del partido contra el Oviedo en Mestalla, y se encendieron todas las alarmas habidas y por haber. Es el titular, lleva dos choques seguidos a un nivel excelente después del desastre de Barcelona, y sin duda, eso es un contratiempo se mire desde el punto de vista con que se mire, no hay duda.
Veremos si llega o no llega al lunes, y sino lo hace para cuánto tiempo tiene, pero eso es adelantar acontecimientos. Si por desgracia tiene que parar, algo que forma parte del fútbol, el Valencia sigue teniendo a otro portero de nivel en en banquillo, Stole Dimitrievski. No hace falta recordar todo lo que ha pasado este verano e incluso una vez comenzada la Liga, pero lo que vale ahora mismo es que está en la plantilla, a disposición del técnico.
Repito, no sé si Julen o no, ojalá que sí, pero si no lo hace, está Stole, portero que tenía todas las bendiciones hace un año y que entiendo que no se habrá olvidado de cómo se juega a esto en los meses que lleva sin jugar con nosotros, porque en su selección sigue siendo un fijo. Tener dos buenos porteros nunca puede ser un problema más allá del hecho de tener que dejar siempre a uno sin jugar porque tienes que elegir al otro, no hay más.