En el Valencia no podemos pensar que lo del Espanyol es el camino
El encuentro frente a los pericos fue muchas cosas, pero un espejo no lo creo, salvo que sirva para dar un salto a partir de ahí

El Valencia tiene que ser mucho mejor equipo que lo visto contra el Espanyol. Sí, los primeros 25 minutos fueron buenos, pero sólo esos, de 90, no te dan para ganar partidos, o es que tienes mucho acierto atrás, y un punto de suerte notable. Y eso, cuando el mejor de tu equipo es el portero, es algo que suele darse pocas veces. Cuando te tiran 21 veces a puerta, muchas de ellas muy claras, y cometes ciertos errores recurrente, no puede ser el camino.
Me puede valer como espejo para mirarse y rectificar, por supuesto, porque no podemos hacer partidos de sólo 25 minutos, que no somos tan buenos, ni mucho menos. Y si hay algo que debe marcar nuestro rasgo básico como equipo es la intensidad, desde el arranque hasta el final, algo así a lo que pasaba el curso pasado, y que es algo que, o bien hemos perdido, o bien hemos puesto en un segundo plano, que no tendría mucho sentido.
Lo primero es equilibrar lo que pasa en casa respecto a lo que sucede fuera, que es primordial, aunque el próximo partido sea en Mestalla, y por cierto, vaya a ser mucho más duro de lo que nadie pueda imaginar, que el Oviedo no vendrá de paseo. De Cornellà hay que aprender muchas cosas, pero muchas, y rectificarlas casi todas. Y repito, si lo del Espanyol sirve para todo eso, entonces sí habrá sido un partido que nos haya marcado el camino de alguna forma.