No entiendo la sangre que se quiere hacer con el Valencia a cuenta de Mosquera
Cada partido bueno del ex jugador del equipo va a ser un suplicio, y eso no tiene sentido de ninguna de las maneras

Si Christian Mosquera no esté en el Valencia es porque él no quiso, y quedándole un año de contrato y sin querer renovar, está bien vendido. Y quien piense lo contrario está en su derecho, por supuesto, pero al mismo tiempo está en un error. El año que viene con el alicantino va a ser duro, mucho, porque cada partido que juegue, y lo haga bien, se va a convertir en un drama, en otro más, y el desgaste para el Valencia, como siempre, será curioso.
Porque aquí hay que llevarlo todo al extremo, por un lado, y por otro se debe hacer toda la demagogia posible, que el relato es el relato. Es un chico que se estuvo intentando renovar casi dos años, que no quiso, que decidió tomar un rumbo distinto, y fin de la historia. ¿Que podíamos haberlo vendido más caro? No lo sé, que salgan los expertos de mercado que tenemos, a patada, por cierto, y que nos digan cuánto dinero había que pedir por él.
O lo podíamos haber dejado un año sin jugar, como hacen otros clubes como el Athletic de Bilbao, y que se hubiera ido gratis, porque se iba a ir igual, con lo que habrían salido los del "otro Kang in Lee", por supuesto. Se ha ido, pues se ha ido, juega bien, pues fantástico, me alegro por el chico, pero ya está, porque no es uno de los nuestros ahora. Y eso ha pasado toda la vida en el mundo del fútbol, y seguirá pasando, esté Lim o esté Lam.