La vergüenza de ciertos sectores del entorno del Valencia

Hay cosas que se tienen que terminar, y ya no lo digo por nadie en especial, sino por todos nosotros en general

Toni Hernández | 26 ABR. 2025 | 00:01
Valencia CF

Que hay algunos sectores del entorno del Valencia que dan vergüenza ajena es algo que todos sabemos, aunque haya quien lo mire con unos ojos que, realmente, no se explica. Lo que ha venido pasando con Miguel Zorío estos años, muchos años, ha rozado el ridículo, por ser optimistas, en demasiadas ocasiones, aunque en los últimos tiempos se ha pasado de madre, y mira que eso es complicado en alguien como él y su forma de actuar.

Ha traspasado todos los límites, pero todos, no ha acertado en nada, ha amenazado a media humanidad, ha terminado manchando el escudo del Valencia buscando no se sabe qué intereses, porque yo he llegado a estar convencido de que estaba a sueldo de Lim, porque otra cosa no me cuadraba, y la justicia, de un modo infalible, le ha ido dando bofetadas con la mano abierta sin descanso. 

La última ha sido especialmente salvaje, porque incluso cuando varios medios informaron que se había archivado otra de esas demandas marcianas que este señor va poniendo, el ínclito se permitió el lujo de faltarles al respeto, cuando esos mismos medios habían contado toda la verdad. Zorío es un personaje de esos que pululan por el entorno del Valencia, y que como otros, es muy culpable de lo que tenemos ahora, porque gestiones como la suya, con Vicente Soriano, nos empujaron a la situación actual, aunque ahora mismo vayan de liberadores, que ya es el colmo de la desfachatez más absoluta.

Lo que también tendremos que revisar algún día es el cariño y la bola que le han dado durante tanto tiempo varios medios de comunicación, porque esa es otra historia curiosa de la que me gustaría conocer la verdad, aunque no soy especialmente optimista con ello.