¿La plantilla del Valencia se cree a Carlos Corberán?
Al final todo es mucho más sencillo de lo que lo hacemos, y depende de las mismas cosas básicas de toda la vida

Si la plantilla del Valencia sigue creyendo en Corberán saldremos de esta, y sino, el entrenador irá a la calle. Nada nuevo bajo el sol o que pueda sorprender a alguien, ya que el fútbol es tan sencillo o tan complicado como eso, y por más cabreo que pueda dar alguna cosa, que a todos nos pasa, no se puede hacer nada por cambiarlo de verdad. No se trata de resignación, sino de conocer el mundo en el que me muevo y saber cuáles son sus reglas.
Más que me cabreé hace unos meses cuando pasó lo de Rubén Baraja, dudo mucho que me cabree en la vida, y ahora veo las cosas de otro modo, porque te vas haciendo viejo más que mayor, y porque tienes claro que las cosas son como son, sin más. Y si a esta plantilla, como a cualquier otra, le da la gana tirar del carro con el jefe que tiene ahora, saldremos, y si no, el jefe irá por los aires, ellos tendrán otro y a volver a empezar de nuevo.
¿Hasta cuándo? Pues hasta que la rueda deje de girar, y eso, en más de 100 años, sólo lo han conseguido guerras mundiales, en nuestro caso la Civil, y el COVID, nadie ni nada más. Y por eso mi pregunta es muy sencilla, muy escueta, muy directa: ¿estos jugadores se creen a su entrenador? Y las respuestas verbales no me valen de nada, sino que esas cosas se ven donde hablan los hombres, en el terreno de juego, y ahí es donde quiero escuchar la respuesta.