Los mensajes de Corberán por el futuro del Valencia
El técnico, con perfil bajo y como hizo ya también en el mes de enero, deja bien claras sus peticiones para el futuro

El Valencia no ganó al Espanyol, y nos quedamos con cambios por hacer, y no se ha matado matado a Corberán. Este negocio funciona así, nadie se puede llevar a engaño a estas alturas, pero como gracias a Dios estamos mejor que hace unos meses, lo podemos analizar todo de otra manera muy distinta. Se quedaron sin jugar varios “habituales” en eso, y queda aún más que claro que algunos de ellos, ya lo sabemos, no cuentan.
Es obvio que no se va a decir nada de forma pública que se salga del guión, porque tampoco se debe, pero que con la gasolina justa nos quedáramos sin mover ficha, delicado. Pero nos ha pasado tantas veces este año que lo hemos hecho y el cambio ha sido a peor, que Corberán prefirió confiar en los que había, aunque estuvieran medio muertos, que en algunas piernas frescas del banquillo. Y eso, cerca de acabar el curso, es un mensaje claro.
Determinados jugadores no tienen minutos nunca, y en 2025 son poco menos que testimoniales. Y otros saben que los han tenido porque algunas bajas han obligado a ello, pero tampoco cuentan para el entrenador de Cheste. Si queremos un Valencia mejor, que debemos quererlo, todo ha de empezar por una gran autoexigencia, aunque desde el banquillo se habla claro: “no vais a jugar, lo siento", es lo que parece decirles el entrenador a muchos futbolistas. Ahora le toca hablar al mercado.