El objetivo del Valencia sigue siendo cerrar la permanencia
No nos podemos equivocar, no podemos ni debemos cometer ese error, porque nos estaríamos pegando un tiro en el pie

El Valencia tiene que cerrar su objetivo, que no es otro que evitar el descenso a Segunda División. Y que nadie venga con que eso es ser conformista, que no hay ambición o que al final hacemos blandos a los jugadores. Porque como caigamos en eso, otra vez, nos volverá a pasar lo mismo. Es decir, generaremos una atmósfera que no es la que toca, pediremos cosas que no están a nuestro alcance, y la frustración volverá a mandar en el ambiente,
Porque no, esta plantilla no puede tener como objetivo Europa, ni siquiera ahora que lo tenemos más cerca que nunca y vamos con la flecha para arriba. Que otra cosa es que sigas ganando partidos, que no bajes el ritmo y los demás sigan fallando. Pero ponerlo como obligación, como ocurrió el curso anterior, es que no tiene sentido por más discursos de todo tipo que podamos escuchar y leer al respecto. Y Carlos Corberán, el míster que ha obrado el cambio, también lo ha dejado claro.
Y si alguien se enfada porque se diga esto, pues de verdad, ya lo siento. Y me permitiré decirle que creo, desde mi humilde opinión, que está en un error exigiendo cosas que no tienen sentido. Ahora toca ir a Vallecas a ganar, a meter más puntos a los tres últimos, a cerrar lo antes posible la salvación. Y si seguimos huyendo de esa quema como alma que lleva el diablo, cuando queden 2-3 partidos, entonces miramos cómo están las cosas.