A todos los que dieron por muerto al Valencia, un abrazo
Una enorme victoria ante el Sevilla casi certifica la permanencia, e incluso nos permite la licencia de mirar hacia arriba

Muchos dieron al Valencia por muerto en Navidad, y a todos ellos les mando un gran abrazo, ya que tendrán que seguir intentándolo al menos un año más. Las navidades 2024-25 fueron las más duras que recuerdo en este club, con el estómago encogido, con miedo, con pesadillas en torno a lo que teníamos encima, y con un futuro a corto y medio plazo negro, absolutamente negro. Y sin esperanzas en que las cosas pudieran cambiar.
Lo que no perdimos nunca, al menos los cientos de miles que somos del Valencia por encima de todo, es el orgullo y el sentido de pertenencia. Y la responsabilidad de saber en el momento en el que estábamos, lo que debíamos hacer y como teníamos que hacerlo. Carlos Corberán dio con la tecla que hacía falta, los jugadores dieron un paso adelante, el club trajo jugadores en enero... y en Mestalla ha dado desde entonces 18 de 21 puntos.
Ahora mismo casi ganamos partidos por inercia, viendo el mejor momento del año en muchos futbolistas, y sintiendo que todo es posible, que no hay techo, que estos críos, con confianza, son un buen equipo de fútbol, con todas las carencias que sabemos que tenemos. Seguiremos dando guerra, porque somos el Valencia, y aquellos que sueñan con librarse de nosotros, lo que seguirán teniendo son pesadillas, porque no pensamos irnos.