Las muchas caras de la venta del Valencia
La rumorología de todo tipo va a estar en plena ebullición, cuando realmente no nos vamos a enterar de nada de lo que pase

En Valencia no nos vamos a enterar de la venta del Valencia CF hasta que se haya cerrado. Una verdad muy incómoda, muy complicada de asimilar por parte de muchos, y algo con lo que va a tocar vivir a pesar de los cabreos que va a generar. Y además, todo lo que vaya saliendo será porque Peter Lim quiera que salga, no habrá filtraciones ni se va a escapar nada a nadie, con lo que a muchos se les ha bajado la persiana del negocio.
Durante años hemos jugado a las ofertas, a los empresarios valencianos, a los grupos que quieren comprar, a las opciones oro y plata, a las cosas de Zorío... y aunque habrá quien se haya entretenido con esto, lo cierto es que de forment ni grà, y eso es algo que ha tocado techo, que no tiene recorrido, y que ha dado por finalizado el periodo de las mil caras de la venta del Valencia. Si es que alguna vez tuvo más de una que no fuera Lim.
Tener clara esta situación no significa que me guste, pero es como pensar que realmente pintamos algo cuando Soler, Roig y Llorente compraban acciones, con aquellas colas para recoger 600 euros por título que nadie hizo, o que cuando llegó Lim tuvimos incidencia. Llega un momento que la verdad es lo que se impone, porque tiene que ser así, y ahí es cuando el discurso ilusorio de muchos se volatiliza de una forma implcable.