Un jugador enorme para el Valencia que siempre recibe palos
Es muy posible que no sea su mejor año, pero que es muy bueno, que da muchas cosas y que está más que comprometido, innegable

Quien pone en duda a José Luis Gayà en el Valencia sólo puede hacerlo por algo personal, porque no hay nada racional, y mucho menos deportivo, que justifique ciertos palos al capitán del equipo. Habrá momentos que esté mejor, otros peor, más brillante, menos, pero las burradas que se le dicen, desde siempre, no sé muy bien a cuenta de qué, no tienen un pase y son mensajes que dan mucha rabia y cabrean de forma innecesaria.
Que lleva un año malo, muy malo, lo sabemos todos, el primero él. La operación de final del curso pasado le tuvo muchos meses KO, volvió cuando estuvo bien, pero luego también tuvo más problemas, porque las cosas no se pudieron hacer poco a poco porque la necesidad mandaba por encima de todo. Que no esté fino no significa que el lateral izquierdo sea mucho menos problema hoy que hace unos meses, y eso teniendo más cosas en cuenta.
No sé cuántos jugadores hubieran aguantado en Sevilla con el pie abierto y sangrando durante muchos minutos, o en Girona, con el dedo luxado y teniendo que ser puesto de nuevo en su sitio en el mismo estadio. Y siempre se le buscan las vueltas, y se intentan generar dudas, y se dice de él que es blando, que no tiene carisma, que no es buen capitán... y todo lo demás. Gayà es un lujo, que además es del Valencia tanto como nosotros.