En Valencia se nos está yendo la cabeza con lo de la venta del club
Estamos diciendo cosas sin sentido, generando expectación que nunca se cumple, y eso no tendría que ser de ese modo

La venta del Valencia es algo que nos esta volviendo locos en esta ciudad. Y la verdad es que empieza a haber algún que otro motivo para perder la cabeza, si uno empieza a hacer caso de todo lo que se dice, que es mucho, y encima puede llegar a ser una cosa y la contraria en la misma semana y dichas por la misma gente.
Todo muy marciano y muy de estos lares en los últimos tiempos. Por la ciudad se ha extendido el rumor, que realmente no es ni eso, de que el club está en venta, que no lo está, aunque lo estará. Y lo que me hace gracia es cuando te dicen, pero serios, que el precio ya se sabe, que está marcado, y lo susurran al oído: 400 millones de euros.
Uno, que es de sangre caliente, tiene el amago siempre de saltar, pero con los años te vas moderando, porque sabes que no vale para nada, que no ganas nada y que no vas a convencer a nadie de nada, salvo que haya hechos irrefutables delante de su cara. De un sentido o de otro. Pero hay que cosa que me preocupa, y mucho, y son las expectativas entre la gente, entre el valencianismo, que lleva años sufriendo, y que tiene la esperanza de ver salir a Lim cuanto antes, y no lo están contando la verdad.
Eso me duele, porque no esta bien, porque se pretende usar al entorno, y esas cosas luego tienen consecuencias que nunca son buenas. No podemos dejar que se nos vaya la cabeza de esta forma, porque hay cuestiones que dependen de nosotros, y aunque son pocas, no podemos dejar de llevarlas con talento. Por favor.