Un gran noche para ser del Valencia y vivirla en Mestalla
Día para ir a disfrutar, a soñar, a tener claro también lo que hay, y a no perderse otro gran momento en nuestro campo

Me gustan las noches grandes en Mestalla. Y sí, claro que vivo pensando en no bajar y este partido de Copa contra el Barcelona es un “sí pero no”, aunque lo miremos como lo miremos, se van jugar igual, en casa, y como premio sigue habiendo unas semifinales del torneo del KO.
¿Que cambio ganarla por salvarnos? Claro, pero como eso no es posible, es una quimera porque una cosa no depende de la otra, mi idea es ganar hoy, y cuando llegue el domingo, ganar al Leganés, no hay otro pensamiento en mi cabeza. Y entiendo que la de la mayoría de valencianistas. Querer ser felices no es malo, soñar no es malo, pensar que podemos pasar en casa a partido único aunque estemos en descenso no es malo.
Y me juego todo lo que tengo a que cualquier valencianista que vaya hoy al campo, y el que no vaya igual, cuando empiece el partido no va a estar pensando en si vamos penúltimos a 4 de la salvación o peleamos por otra cosa. Cuando lo llevamos dentro, y el balón echa a rodar, lo que queremos es ganar. Otra cosa será si perdemos y no nos cabreamos como si estuviéramos fuera de sí, que ese es otro tema, pero querer ganar antes de jugar, y hacer todo lo necesario para que eso ocurra, sin lugar a ninguna duda, faltaría más.
Una noche bonita en Mestalla, es la que seguir sintiendo orgullo de nuestro escudo, de nuestro club, del sentimiento de pertenencia aunque ahora no esté tocando pasar una de esas épocas duras como la piedra y que dentro de unos años contaremos a nuestros nietos para que no se vuelva a repetir. Somos el Valencia, y somos del Valencia, no olvidemos eso nunca.