Esto va de pelear porque el Valencia no baje, de nada más
Que el personal se desahogue está bien, es justo, pero tiene una caducidad, porque todo eso no nos va a ayudar a nada

Con estos bueyes debemos arar en el Valencia para no bajar. ¿Que es un marrón de tres pares de narices? ¡Pues claro! Si lo venimos diciendo desde antes de empezar la Liga, por el amor de Dios, que ahora parece que esto sea poco menos que nuevo. Lo del desastre de Barcelona ya ha dado para insultos, escarnio, mofas y que algunos se gusten y regusten con sus análisis hiperbólicos en los que no dicen nada nuevo, sino lo mismo de siempre.
Con el 2-0, o el 3-0, ya no recuerdo, mi cabeza se apagó, dejé de sufrir, ni me cabreé con los dos robos de penalti de que nos hicieron, y ya sólo pensaba en el encuentro contra el Celta. Porque esto así, nos guste o no. Y por supuesto me tocó las narices con C hacer el ridículo, pero ya, sin más, porque más vergonzoso que lo que estamos haciendo todo el año no hay nada, con lo que un 7, que ya es el tercero que me toca ver en la vida, no me afecta más.
El domingo es el siguiente partido, el que podemos ganar, porque los anteriores, ya no. Espero que esta semana hayan fichajes, al menos tres, Elmas y un par de ellos, atrás y delante, en los extremos, porque aunque serían pocos aún, sería una especia de mínimo. Y no podemos engancharnos a nada más, ni volvernos locos, que como diría Baraja, aunque cabreara, si vamos al drama, estamos muertos. Domingo, 16h15, Celta de Vigo.