Queridos amigos valencianistas, recemos lo que sepamos, y hagamos la fuerza que podamos
Debemos estar unidos, sin guerras, poniendo al equipo siempre por delante, y teniendo mucha, pero que mucha paciencia
No sé si el entorno del Valenciano está preparado para lo que viene, pero vaya, viene. Van a ser unos meses muy duros, los más duros en décadas, y ahora mismo nadie sabe el desenlace, aunque si no fuéramos el Valencia y viéramos a cualquier otro equipo estar como nosotros, diríamos que es cadáver.
Vamos, no tendríamos ninguna duda. ¿Nosotros lo somos? Pues tenemos toda la pinta, sí, eso es así, pero estamos a tiempo de cambiar la situación, que es en lo único que debemos pensar todos, dentro y fuera, porque es lo más importante en este momento.
Aquí cada uno va a “jugar” sus partidos, con sus neuras, con sus manías, sus rituales, con todo aquello que los “normales” nos dirán que no sirve para nada, pero sin lo que nosotros nos sentimos mal, vacíos, como si no estuviéramos haciendo lo que nos toca. Lo vamos a pasar muy mal, pero que muy mal, y algunos, como yo mismo, incluso nos estamos planteando no ver los partidos, porque la tensión va a ser muy salvaje y no tengo claro cómo va a terminar.
Todos tenemos nuestra pedrada, pero todos somos del Valencia, que por favor no se le olvide a nadie, que son muchos años, demasiados años, en los que esto parece que no ha sido importante, y las batallas personales estaban por encima de cualquier cosa. Nos vamos a la mierda si nadie lo remedia, y nosotros tenemos que intentarlo.