El pecado que no debe cometer el entorno del Valencia: dividir

Negar la evidencia es absurdo, aunque se hace, y lo que debería suceder es que todos ayudáramos a que no pasara

Toni Hernández | 02 ENE. 2025 | 00:04
Valencia CF

Dividir a la afición del Valencia es un crimen intolerable. Y se comete con una asiduidad que da miedo, que da vergüenza. Porque además sucede al grito de que no se hace, que eso no pasa, y claro, los que aún conservamos ojos en la cara nos tiramos las manos a la cabeza.Y cada vez nos vamos callando menos, lo que al final derivará en más enfrentamientos, algo que hasta ahora pasaba menos, porque chillar, sólo chillaba un sector.

No hay mejores ni peores valencianistas, sólo hay valencianistas. Y quien esté sembrando ese veneno merece ser mandado a la mierda por todos, porque es cobarde, es malicioso, es un indeseable al que el Valencia le importa poco o nada. Porque nosotros debemos ser capaces de hablar pensando distinto, y si eso no pasa, de verdad que tenemos un problema muy gordo que supera con mucho el que nos está generando Peter Lim.

Es muy sencillo de comprender. Si queremos hacerlo. Porque debemos hacerlo, por supuesto. Me consumo, me cabreo y cada vez me callo más, porque veo que pisar esos charcos sólo genera problemas, y ahora mismo ya me coge esto muy mayor, con pocas ganas de emplear fuerzas en este tipo de cosas, que son tan esenciales que da mucha vergüenza que no se vean de forma clara y nítida. Todo se hace muy complicado, mucho.