Ahora vamos a ver todos los problemas que paraba Baraja en el Valencia

El Pipo ha sido mucho más que un entrenador, ha sido un hombre de club en toda su extensión, y ahora lo vamos a notar

Toni Hernández | 24 DIC. 2024 | 00:04
Mestalla

Rubén Baraja ha sido el gran escudo del Valencia, y aunque la frase puede tener varios sentidos, va en el de ser el mayor proyector de la entidad que pueda haber habido. No de la propiedad, que es otra cosa muy distinta, y que muchos han intentado colar para generar más mierda, más barro, más porquería. El Pipo lo ha sido todo en el club, absolutamente todo, y eso acaba con cualquiera, y más en un lugar como este en el actual momento.

Peter Lim no ha entendido nada, no le ha ayudado en nada, y él ha pecado de valencianista, que ya tiene narices la cosa, por no decir algo mucho peor. Ha sido todo lo que se puede ser, y algunas cosas no le tocaban de ninguna manera, pero a la propiedad le ha venido muy bien durante mucho tiempo, y en lugar de cuidarlo, lo han quemado hasta el último centímetro cuadrado. Incluso dejando que fuera vilipendiado de una forma miserable.

Ojalá el que venga nos saque del pozo, eso lo primero y que vaya por delante. Pero más allá de eso, ahora vamos a empezar a notar todo lo que era Baraja en el Valencia, porque su hueco no lo va a reemplazar nadie en muchos sentidos, y eso se va a notar, claro que se va a notar. Porque la estructura apenas existe, Lim no permite que la haya, y cuando se van pesos pesados de esa importancia, se ven mucho más todas las fugas de agua que hay.