Cuando el bien del Valencia importa un carajo
La idea de algunos sigue siendo la de cargar contra todo, llevarse al club por delante, y cuando queden migajas, hacerse con ellas

Hay ciertos sectores del entorno del Valencia que dan verdadero asco. Lo digo como lo siento, y desde luego, no voy a emplear ni el 1% de insultos que ellos generan para referirse a todos aquellos que no les bailamos el agua o que no decimos y hacemos lo que nos ordenan. Si a estas alturas no se puede pensar de forma libre porque te vigila gente que vive en la misma ciudad que tú, es obvio que Peter Lim no es el mayor problema que tenemos aquí.
Hemos generado la especie y la inercia de ir contra todo, lo que sea, da igual, simplemente vamos en contra, no sea cosa que algo salga bien, que ya no digo no siquiera que se haga bien, y tengamos que ceder medio milímetro en nuestras convicciones. No puede ser que se vaya contra cualquier cosa, contra cualquier persona, no puede ser y no debe ser, porque en ese caso, es obvio que hay que mirar qué intereses tiene todo el mundo.
"Es que tú también los tienes, Toni". Mi interés, el único, hoy en día es conseguir que se venda el Valencia. Y todo lo que eso conlleva, claro, pero lo primero, que alguien nos compre. Ese es mi interés. Y desde luego que el trabajo no se hace gratis, que con la dignidad no se llena la nevera, pero es que no soy dudoso. Para que eso pase, el club debe estar lo mejor posible en todos los ámbitos, y eso, aunque haya quien lo discuta, es bueno para todos.